Laboratista realizando análisis de gasolina
Shape
Shape
Icon
Icon
+5 AÑOS DE
EXPERIENCIA
SOMOS PETROAADLAB

Laboratorio líder en análisis de petrolíferos.

Realizamos pruebas de control para la calidad de gasolinas, diésel, turbosina y gas L.P. desde el punto de su importación hasta las estaciones de servicio donde se comercializan, abarcando toda la cadena comercial.

Contamos con infraestructura y tecnología de punta, alcanzando una cobertura a todo el territorio nacional.

Nuestro compromiso es que los combustibles que se comercializan en las estaciones de servicio cumplan con las especificaciones de calidad y seguridad que marca la normativa vigente.

PETROAADLAB

Verificamos la calidad de sus combustibles

Nuestro trabajo es verificar la calidad de tus combustibles mediante métodos acreditados. Aseguramos puntualidad y trazabilidad desde la toma de muestras.

Gracias a nuestro equipo de expertos y jóvenes especialistas en el análisis de combustibles, a PETROAADLAB le distingue la objetividad y eficiencia en el procesamiento de muestras y en la generación de informes de resultados.

Muestras analizadas al año

Capacidad instalada para muestras semestrales

Estaciones atendidas por semestre

Image
Image
MISIÓN Y VISION

SOMOS PETROAADLAB

Trabajamos para que usted ofrezca combustibles de calidad.

Ofrecer a nuestro clientes servicios de muestreo y ensayo a productos petrolíferos mediante la aplicación de métodos normalizados ASTM, velando en todo momento por la calidad y confiabilidad en los resultados emitidos.

Ser reconocidos como una empresa de clase mundial, confiable y respetada en el ámbito de los energéticos. Además, lograr ser un referente profesional y social como una de las mejores compañías desempeñándose profesionalmente con apego estricto a sus valores.

  • Ética profesional.
  • Integridad
  • Honestidad
  • Responsabilidad técnica y social
  • Actitud de servicio
  • Imparcialidad
  • Lealtad
  • Confidencialidad

La dirección del laboratorio PETROAADLAB, se compromete con una buena práctica profesional y con la calidad de sus muestreos y ensayo durante el servicio a sus clientes, ofreciendo muestreo y ensayo a productos petrolíferos mediante la aplicación de métodos normalizados ASTM, contando con un Sistema de Gestión de Laboratorio que permite normalizar todas las operaciones del mismo a fin de garantizar una competencia técnica y emisión de los resultados técnicamente válidos, donde todo el personal relacionado con las actividades de ensayo dentro de laboratorio está familiarizado con la documentación del sistema e implementa las políticas y procedimientos en su trabajo. En apego estricto a los lineamientos de la norma NMX-EC-17025-IMNC-Vigente, mejorando día a día su eficacia.

Capacidad
de estaciones
por semestre

Cobertura de servicio en
32 entidades federativas

%

Clientes satisfechos

Nuestro Equipo

UN EQUIPO MUY PROFESIONAL

Dentro de los laboratorios especializados se encuentran equipos analíticos muy sofisticados a cargo de personas altamente capacitadas en procesos químicos y bioquímicos. Dichos procesos son producto de muchos años de desarrollo por parte de los más altos especialistas en la materia, quienes comparten sus conocimientos en foros mundiales para la evolución, la mejora y la eficiencia de la combustión de los diferentes hidrocarburos.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Realice un recorrido virtual por nuestro laboratorio

Descarga la app de Petroaadlab desde Google Play

Descargar
Valero Logo Valero Logo
Total Logo Total Logo
Repsol Logo Repsol Logo
Pemex Logo Pemex Logo
Mobil Logo Mobil Logo
Gulf Logo Gulf Logo
Grupo Gasolinero Logo Grupo Gasolinero Logo
Gasolinera Gemma Logo Gasolinera Gemma Logo
G500 Logo G500 Logo
Bp Logo Bp Logo